Semana 5 ¿Qué cocinaré?

¡Buenos días! Este fin de semana estuvo lleno de mucha actividad y no estuve en mi casa, por eso no publiqué el menú de esta semana ayer domingo como siempre.

La verdad es que de vez en cuando hace falta desconectarse de la rutina e irse fuera de la ciudad, yo estuve por la playa y no hay nada más rico que llenarse de energía con aire de mar, sol y playita… ¡así es como yo cargo las pilas!

Ayer domingo estuve por el mercado de Chacao, que mi novio no lo conocía y lo llevé para que lo viera. Realmente es un lugar que debería replicarse en otras partes de la ciudad, consigues casi que todo lo que necesites, a precios más accesibles y aparte es un lugar pintoresco, agradable, lleno de gente servicial y simpática. Si no has ido a conocer el mercado de Chacao, te invito a que lo hagas (abre de miércoles a domingo, de 8 am a 2:30 pm)

Este fin de semana me escribieron algunos de los lectores del blog y tres de ellas me enviaron fotos de lo que cocinaron. Les dejo aquí abajo las fotos de lo que hicieron para que vean, solo siguiendo la receta que les coloqué, con el paso a paso y las fotos del proceso, miren ¡qué belleza de postres hicieron! Estoy segura que ya debes tener unas recetas guardadas para hacer, ¡escoge una y hazla! No sigas esperando… si tienes dudas o algún problema con la receta dímelo que aquí estoy para ayudarte (mail: maria_f_g@hotmail.com)

Imagen   Imagen   Imagen

Ya cargué las pilas en la playa, disfruté un domingo rico con mi novio y ya tengo lista la planificación de esta semana, que ya es ¡la mitad del reto! Así que sin más preámbulos,  aquí les dejo lo que cocinaré esta semana:

–          Lunes: galletas chocolate chips

–          Martes: torta de queso criolla

–          Miércoles: triangulitos de pie de manzana

–          Jueves: fondue de chocolate

–          Viernes: cinnamon rolls

Sí, es un mix de todo un poco jajaja desde venezolano (con la torta de queso), americano con las galletas y los rolls, a suizo con el fondue… Una semana variada. La próxima semana es netamente postres franceses.

Nos vemos en un rato con las galletas de chispas de chocolate, éstas son de una receta que me dio mi novio… ¡sus galletas favoritas!

Leave a Reply

