Primera semana, ¡lista!

Wow, qué rápido pasó la 1era semana… ¿no les parece? Ahora dos días de descanso, para comprar lo que viene para la próxima semana e investigar más recetas.

Les digo que me encanta esto, no solo porque me ‘toca’ cocinar todos los días (cosa que amo), sino también es ver la respuesta de ustedes. No saben lo mucho que agradezco sus comentarios, sus ‘likes’, los que me escriben dándome apoyo y preguntándome cómo me está yendo o qué cocinaré hoy… ¡síganlo haciendo, que me dan más y más energía cada día! En la página de Worldpress hay una opción que te muestra las estadísticas de tu blog, mostrando cuantas personas visitan a diario, y desde qué países… wow! Desde Venezuela, España, México, Estados Unidos, Canadá, Perú, Argentina, Puerto Rico, Francia, Brasil, Colombia, Inglaterra, hasta Australia… ¡Gracias! El dia en que comencé a escribir aquí y empecé con el primer post diciéndoles la locura que iba a comenzar a hacer, nunca pensé que ya seríamos 656 personas leyéndome y viendo lo que hago. Solo les puedo decir ¡gracias! y que me dan más ganas de ser cada día mejor y traerle cosas ricas y fáciles que puedan hacer ustedes.

Algunas personas me han pedido recetas sin gluten ni lácteos, ya he conseguido varias, así que se me ocurre que voy a dedicar la 3era semana completa a esas recetas, así pueden tener variedad (galletas, torta, pie, postre frío y alguna curiosidad), ¿qué les parece?

Gracias por estar ahí. Ya saben, si hicieron alguna de las recetas en casa ¡envíame fotos y dime cómo te quedó! aquí voy a hacer un artículo todas las semanas de los que se hayan atrevido a cocinar algo de la Cocina de Franchesca.

Un beso para todos,

Franchesca.

 

pd: manda lo que has hecho a mi corre maria_f_g@hotmail.com

Leave a Reply

