¡Mañana es el día!

Ya mañana comienzo el reto, y la verdad es que ya quiero comenzar. Este fin de semana me dedique a buscar todos los ingredientes que voy a necesitar para la semana y sorprendentemente conseguí todo sin muchos paseos a distintos automercados.

He querido comenzar el reto con algo retador, valga la redundancia, un dulce que para mí marca una moda o tendencia hoy en día en Europa y que poco a poco se ha ido conociendo mucho más de este lado del charco. Su preparación es específica, aunque con pocos ingredientes y un tanto sencillos, es una receta que no todos saben preparar y no a todos les queda rico. Me supongo que se estarán preguntando qué será, y no los voy a dejar con la intriga hasta mañana (porque sinceramente ya yo no aguanto y quiero decírselos jajaja) Mañana lunes comenzaré con unos macarrones! Galletas de almendras, crunchies por fuera y suaves en su interior, y unidas una a otra con ganache de chocolate, buttercream o mermelada… ¡todo un reto! Pero es que, ¿qué hay de un reto si hago cosas fáciles y que ya conozca? Tranquilos, que no todas las recetas van a ser así, quiero poder darles a ustedes cosas que puedan hacer y disfrutar en sus casas, que sean fáciles e igualmente ricas.

Ya que conocen la primera receta, y les había prometido que cada domingo les diré lo que voy a ir haciendo, aquí les dejo el plan para la semana:

–          Lunes: macarrones con ganache de chocolate oscuro y mandarina, y con ganache de chocolate blanco y frutos rojos

–          Martes: torta de zanahoria con frosting de queso crema

–          Miércoles: Tarte tatin con helado

–          Jueves: Mousse de chocolate con trozos de torta

–          Viernes: Creme brulee

Espero estén tan ansiosos como yo por comenzar, y de corazón que les guste y se diviertan tanto leyendo mis locuras como también cocinando ustedes en casa. Recuerda que si tiene alguna sugerencia o alguna receta que quisiera que aparezca aquí, ¡dímelo! Puedes escribirme a mi mail: maria_f_g@hotmail.com.

 

Gracias por estar ahí, nos vemos mañana

Besos!
Franchesca

One thought on “¡Mañana es el día!

  1. Chesca!!! Me da demasiada intriga ver como haces macarrons!! A mi me encanta y los compro de vez en cuanto (2$-3$ cada uno!) Seria feliz si aprendo a hacerlo en casa!! Deja tips para que salgan bien: que hacer, que no hacer, temperaturas del horno, etc.🙂

Leave a Reply

