Decidí hace unos días que quería cocinar y hacer un blog al mismo tiempo (mi sueño real es poder hacer un libro en un futuro, espero no muy lejano)… Así que me puse a buscar recetas, ver cómo hacer un blog, preguntar a familia y amigos su opinión, y entonces surgieron varias preguntas ¿qué voy a cocinar?¿pongo un tiempo límite o hasta que me fastidie o me quede sin recetas?¿dulce y/o salado?¿qué recetas uso?¿qué voy a escribir en el blog?¿la gente lo leerá?… Y en el transcurso de unos diitas todas las preguntas han tenido respuesta: voy a cocinar lo que más me gusta hacer, ¡postres! Voy a hacer 50 recetas, en 10 semana (dos días de descanso o libres a la semana, por el tema de que quizás no consiga ingredientes… Si, esas cosas pasan en Venezuela!) Usaré recetas que antes no haya hecho, tanto recetas familiares como otras que consiga por ahí y me llamen la atención, quiero aprender a hacer cosas nuevas que nunca antes se me hayan ocurrido o por miedo a que sean “difíciles” no las he hecho. En el blog voy a darles la receta de cada día, al mismo tiempo que les cuento todo el proceso de “french+blog+cocinar por 50 días” jajaja (estoy emocionada y no he comenzado todavía!)  Y pues la última pregunta me la irán respondiendo ustedes mismo, espero disfruten de esta locura conmigo, les gusten las recetas y se animen a hacerlas en sus casas!

El 2do reto, o más bien el reto que va de la mano al 1ero, será el no engordar jajaja así que a hacer ejercicio, comer sano y lo que prepare lo pruebo y ya (se aceptan voluntarios, luego podemos ver cómo hacer para repartirles lo que haga y así también pueden disfrutar de lo que prepare) Parte del desafío es poder disfrutar de todos estos postres, que son divinos y llenos de azúcar y calorías, pero también mantener una vida sana, activa y saludable, disfrutando cada momento en su justa medida. Compartiré con ustedes mi locura de cocinar 50 postres, uno por día, pero también el cómo podemos hacer para disfrutarlos sin remordimientos, activándonos y haciendo un poco de ejercicio todos los días. Anímate tú también, cocina conmigo, endulza tu vida un poco más, pero luego nos activamos y a mover ese esqueleto, para que no dejemos de estar saludables y felices con nosotros mismos.

 

¿Cuándo prendo los hornos y enciendo la batidora? El próximo lunes 5 de agosto arranco con la 1era receta

2 thoughts on “

  1. Hola French.
    Te felicito y te apoyo en este sueño.
    Me ofrezco de voluntaria a probar esos postres. Soy adicta a los dulces . Y una que otra vez cocino postres.
    Besos y muchos éxitos !!

Leave a Reply

